Evento de moda

El Cortijo Olivar de la Sargenta ofrece instalaciones para realizar todo tipo de eventos. El marco incomparable de los cultivos que lo conforman, así como sus jardines y estancias lo hacen ideal para tus comidas de empresa, eventos publicitarios, sesiones fotográficas, visitas a la zona y un largo etcétera. Todo lo que puedas imaginar es posible en el Cortijo Olivar de la Sargenta…

  • Sesiones de motivación para empleados: podemos organizar todo tipo de actividades en un entorno único y especial para que consigas el impacto requerido en tus empleados o clientes.
  • Dinámicas de grupos: Si tienes un grupo de empleados pero buscas tener un equipo de verdad, podemos ayudarte a organizar dinámicas que fortalecerán vuestros vínculos y os ayudaran a obtener los mejores resultados.
  • Eventos musicales
  • Sesiones publicitarias y fotográficas: dale a tu producto el aire elegante y señorial de nuestro cortijo. La luz del atardecer y las preciosas localizaciones serán el toque perfecto para tu imagen publicitaria
  • Eventos de moda: no puede haber un lugar mejor donde presentar tus colecciones de moda, rodeado de naturaleza y con todos los servicios a tu alcance
  • Eventos formativos: los cultivos y animales que conforman este maravilloso entorno son una oportunidad perfecta para que los niños aprendan a apreciar la naturaleza y todo lo que de ella se puede obtener respetando el medio ambiente y aprendiendo el significado de la palabra sostenible. Nos encanta todo lo que hacemos en el cortijo, y nos encanta contarlo!